, , , , ,

ENTRADA EDUCATIVA N° 5: CONECTAR TOR -> TOR

ENTRADA EDUCATIVA N° 5: CONECTAR TOR -> TOR

Puede conectar TOR -> TOR con Tails usando un programa llamado Tortilla, agregando así otro nivel de seguridad. Si vale la pena o no, depende completamente de usted, pero lo compartimos si es algo que quiere hacer. Sin embargo, esto actualmente solo funciona para aquellos que usan Windows porque fue diseñado para ser utilizado por los usuarios de Windows. Además, esto reducirá significativamente la velocidad de la conexión, ya que está pasando por TOR dos veces.

Enlace a la página oficial de Tortilla:
https://github.com/CrowdStrike/Tortilla

Primero debe descargar TOR Expert Bundle desde la página de descarga del proyecto TOR e instalarlo en su computadora o incluso mejor en su llave USB.

Luego abra tor.exe y deje que funcione hasta que se realice el 100% de arranque. Luego ejecute el archivo tortilla.exe y asegúrese de ejecutarlo con privilegios de administrador. Además, si usa Windows Vista o una versión posterior, es probable que reciba un mensaje de error que indica que este programa no tiene un certificado válido, ya que en realidad se firmó con algo llamado ceritifcate firmado por prueba. En este caso, es necesario permitir que los controladores con firma de prueba se ejecuten en su computadora.

Para hacer esto, simplemente vaya al menú "Inicio" y escriba en el cuadro de búsqueda "comando". Cuando se muestre el comando, haga clic con el botón derecho del mouse, haga clic en "Ejecutar como administrador" y se abrirá un indicador de comando. Luego escriba el siguiente comando "Bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON", esto permitirá que Windows instale los controladores con la firma de prueba. Reinicie su computadora, ejecute Tortilla y deje que se conecte a TOR. Recuerde tener tor.exe del paquete "TOR Expert" abierto primero.

Finalmente, abra Virtual Box o cualquier otro software de máquina virtual que esté utilizando y haga clic en "Configuración" en la máquina virtual de Tails. Haga clic en la pestaña "Red" y cambie el menú desplegable que dice "Adjunto a: Adaptador puenteado" y en el menú desplegable a continuación llamado "Nombre: Seleccione Adaptador de tortilla". Ahora su máquina virtual, en este caso Tails, siempre se conectará a Internet a través de Tortilla, que se conecta a través de TOR. Y como Tails establece su conexión con TOR, usted administrará el TOR además del TOR. Una vez más, puede elegir si desea hacerlo o no, le estamos dando la opción si lo desea.

N3dry By #SombreroBlanco


Recuerde que si quieren estar informados de las últimas novedades o noticias de ciberseguridad, hacking y otros, puedes unirte a nuestro canal de telegram o seguir nuestras redes sociales:

Telegram: https://t.me/sombreroblanco

Twitter: https://twitter.com/SombreroBlanc0

Facebook: https://www.facebook.com/BlancoSombrero

Instagram: https://www.instagram.com/sombreroblanc0/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *