, , ,

PYTHON SE VOLVIÓ POLÍTICAMENTE CORRECTO

PYTHON SE VOLVIÓ POLÍTICAMENTE CORRECTO

En los últimos años, la corrección política se ha convertido en contornos bastante sorprendentes. Hace algún tiempo, Red Shtner, Victor Stinner, de Red Hat, propusieron borrar el código de Python para que no mencionara las palabras "maestro" y "esclavo" (esclavo). Según él, estos términos son políticamente incorrectos y están asociados con la esclavitud y la desigualdad. Esto ha dividido a la comunidad de desarrolladores.

El punto en la disputa lo puso el ex dictador de toda la vida Guido van Rossum (Guido van Rossum). Durante la discusión, se presentaron cinco confirmaciones, de las cuales se recibirán cuatro. Las actualizaciones aparecerán en Python 3.8. El último cambio fue rechazado porque afectó la terminología establecida de UNIX ptys, y a través de ella varios otros proyectos.

Se sugieren muchos cambios, pero su esencia es la siguiente: en diferentes casos, la palabra "maestro" se reemplaza por "padre", "principal", "servidor" y "esclavo", por "niño" o "trabajador", según el contexto. Durante la discusión, los partidarios del cambio de nombre argumentaron su posición con las disposiciones de corrección política y connotaciones negativas en estas palabras. Y los opositores dijeron que la política y la programación no deben confundirse, ya que los términos ya están bien establecidos entre los desarrolladores. Sin embargo, no insultan y no justifican la esclavitud. Pero los problemas en forma de confusión y la imposibilidad de compatibilidad con versiones anteriores pueden serlo. Sin embargo, dado que las ramas segunda y tercera de Python no son totalmente compatibles entre sí, la última pregunta claramente no se consideró una prioridad.

Al mismo tiempo, notamos que hace varios años en Drupal, "maestro" y "esclavo" fueron reemplazados por "primario" y "réplica", y en Django y CouchDB - con "líder" y "seguidor", respectivamente. Se pueden esperar cambios similares para Redis.

Tenga en cuenta también que los marcadores "maestro" y "esclavo" se utilizaron durante un cierto período de tiempo en el entorno de "hierro", cuando se utilizaron los discos duros estándar IDE. Ahora no es tan relevante.

N3dry By #SombreroBlanco


Recuerde que si quieren estar informados de las últimas novedades o noticias de ciberseguridad, hacking y otros, puedes unirte a nuestro canal de telegram o seguir nuestras redes sociales:

Telegram: https://t.me/sombreroblanco

Twitter: https://twitter.com/SombreroBlanc0

Facebook: https://www.facebook.com/BlancoSombrero

Instagram: https://www.instagram.com/sombreroblanc0/

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *