,

SATOSHI NAKAMOTO CREADOR DE BITCOIN, PODRÍA SER EL GENIO DEL CRIMEN PAUL LE ROUX

SATOSHI NAKAMOTO CREADOR DE BITCOIN, PODRÍA SER EL GENIO DEL CRIMEN PAUL LE ROUX

Uno de los misterios más perdurables de los tiempos modernos ha tenido otro avance convincente. Satoshi Nakamoto, seudónimo del enigmático creador de Bitcoin, no se ha visto en línea durante más de ocho años. Recientemente ha surgido evidencia que mostraría la verdadera identidad de la mente creativa de Bitcoin. Su nombre es Paul Le Roux y, si realmente era Satoshi Nakamoto, hay una buena razón por la que sus millones de Bitcoins no se movieron:

PAUL LE ROUX HA ESTADO EN LA CÁRCEL DESDE 2012.

Craig Wright, Paul Le Roux y el documento procesal

El caso Kleiman vs. Wright, que se lleva a cabo en los tribunales de Florida, está cubierto de errores, falsedades, falsificaciones y teorías extrañas, a menudo llevadas a cabo por el acusado Craig Wright.

El documento 187, "La moción del Dr. Craig Wright para la medida de precaución" en la que Wright acusa a los criminales, fue rechazado recientemente con fuertes quejas porque Wright supuestamente "tiene un temor fundado de que estos criminales y sus cómplices buscarán venganza si se enteran de su implicación en su encarcelamiento ".

Así que aquellos que escribieron ese documento se olvidaron de escribir una de las notas a pie de página, en las que aparece el nombre del principal criminal en cuestión: Paul Le Roux.

Ahora se ha sugerido que Paul Le Roux podría ser Satoshi Nakamoto, y que Craig Wright está en posesión de discos duros encriptados que contienen la escolta Bitcoin multibillonaria de Le Roux. Esta es una teoría loca, sin embargo, en una inspección más cercana, hay varias razones por las cuales la mente detrás de Bitcoin podría ser la mente criminal de Le Roux.

¿Paul Le Roux construyó un imperio criminal, pero también construyó Bitcoin?

Paul Calder Le Roux (https://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Le_Roux) es un programador, dueño de cartel criminal e informante para la fuerza policial anti drogas de los Estados Unidos (DEA). En sus comienzos, creó el programa de código abierto E4M, dedicado a encriptar discos de Windows. Igualmente, se le atribuye la creación del software TrueCrypt, programa realizado en base al código de E4M.

Su carrera criminal incluye varios negocios ilegales, como la industria de la madera, minería de metales preciosos, contrabando de oro, acuerdo de tierras, envío de drogas, tráfico de armas y lavado de dinero. En varios de los pasaportes que poseía Le Roux para cambiar de identidades, hay uno que es particularmente llamativo.

Varios aseguran que la causa que detonó los intereses de Le Roux para crear Bitcoin fue el lavado de dinero, aunque otros creen que no fue precisamente eso lo que estaba detrás. Antes de emprender en el negocio de las drogas, Le Roux participaba activamente en foros de programación, donde exponía su opinión sobre la vigilancia gubernamental y el poder que tendría el estado en el futuro.

En la página oficial del proyecto E4M, Le Roux publicó un corto manifesto señalando el poder que tendrían los gobiernos en la recolección de datos privados. Proyectos como Echelon eran su preocupación principal, asegurando que estaba en creación un acuerdo de cinco naciones que amasarían el acceso a la información de billones de personas. El documento concluye asegurando que los procesos de encriptado serían la salvación para preservar las libertades civiles.

En Wikipedia podemos leer que: "Le Roux está actualmente bajo custodia en los Estados Unidos por ordenar el asesinato de seis personas".

Ahora bien, porque se puede creer o asumir que Satoshi Nakamoto es Le Roux, acá algunas ideas.

  • El sobrenombre de Solotshi, parecido al nombre Satoshi.
  • Ambos son programadores familiarizados con el lenguaje C++.
  • Los dos tienen intereses por la criptografía y la privacidad.
  • Ambos están interesados por los juegos de apuestas en línea (el código inicial de Bitcoin incluía un cliente de poker).
  • Ambos se preocupaban por los métodos tradicionales de pago.
  • La escritura y el lenguaje de Satoshi Nakamoto es consistente a la de Le Roux.
  • Satoshi desapareció en el 2011 con la excusa de tener otros proyectos. En aquel año, Le Roux estaba terminando su época como programador para emprender en los negocios ilegales.
  • Con millones de dólares en efectivo, Le Roux no tendría incentivos para hacer uso de sus ahorros en Bitcoin (BTC) una vez el precio comenzara a subir.
  • Es potencialmente atractivo pensar que una persona capaz de esconder las carteras que poseen un millón de Bitcoin es alguien que puede trabajar con métodos de encriptado avanzados (TrueCrypt).

N3dry By #SombreroBlanco


Recuerde que si quieres estar informados de las últimas novedades o noticias de ciberseguridad, hacking, programación, herramientas y otros, puedes unirte a nuestro canal de telegram o seguir nuestras redes sociales:

Telegram: https://t.me/sombreroblanco

Twitter: https://twitter.com/SombreroBlanc0

Facebook: https://www.facebook.com/BlancoSombrero

Instagram: https://www.instagram.com/sombreroblanc0/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *