Sombrero Blanco Ciberseguridad

fondo-sombrero-blanco

SEGURIDAD DE LA
INFORMACIÓN

Minimizar las amenazas o los riesgos que pueda tener su negocio son fundamentales para un desarrollo económico seguro y una continuidad laboral exitosa.
conf
IV Conferencia de Sombreros Blancos
28 JULIO - 9:00 AM
No te pierdas este 28 de Julio la Cuarta versión de conferencias de sombreros blancos, desde las 9:00AM modalidad presencial en Av. Manuel Montt 367 Auditorio de la Universidad Mayor

SOLUCIONES PARA CIBERAMENAZAS MODERNAS

Nuestros servicios estan enfocados en proteger la continuidad operativa de nuestros clientes, de esta forma sus servicios no seran afectados. Paralelamente brindamos servicios de asesorias y capatación en materias de seguridad de la información entre otros.

Asesorías

Brindamos asesorías a empresas que necesiten evaluar las vulnerabilidades de su negocio.

Capacitaciones

Realizamos capacitaciones en Ciberseguridad, Ethical Hacking, Seguridad de la información, entre otros.

Pentesting

Detectar y explotar vulnerabilidades críticas que podrían poner en riesgo su información y de esta forma mejorar la seguridad reduciendo el riesgo.

Somos Sombreros Blancos

Somos un equipo multidisciplinario formado por ingenieros de diferentes especialidades, amantes de la ciberseguridad y con basta experiencia en el rubro, aptitudes de innovación, desarrollo de nuevas tecnologías y metodologías, todo para garantizar la continuidad operativa de su negocio.

NUESTRA PARTICIPACIÓN

Nos mantenemos en constante participación en las distintas comunidades de ciberseguridad

telegram-sombrero-blanco

Nuestra comunidad

Creemos que todos deben estar informados de las últimas novedades en materias de seguridad, por esta razón creamos un canal en telegram para proporcionarte las últimas noticias de esta y otras materias de manera automática.

expositores-ciberwall

Presentes en las comunidades

Sombrero Blanco junto a grandes exponentes de la ciberseguridad estuvo presente en distintos congresos de ciberseguridad del mundo, destacando entre ellos el Congreso de Seguridad Digital organizado por Policía Nacional de España y Kavacon de paraguay.